martes, 12 de mayo de 2009

Violeta

Hoy cuando ya despertaba en la madrugada como suele pasarme de costumbre, me senti asustada. me consolaba... un sentimiento interior un poco calido, como si algo malo hubiese pasado... Quede quieta y un poco estatica pensando en muchas cosas... vaya manera de perder el sueño... en fin. me di cuenta que odio mi trabajo, que estoy cansada fisica y mentalmente, que no soy feliz. y que la gente no me hace feliz.... (a excepcion de uno) de pronto me busque pensando la razon de mi maldita infelicidad... por que no tengo ganas de nada..?? Por que sentir que los dias son malos, cuando en realidad son buenos y bellos. Nunca me detuve a pensar en muchas cosas... sigo contando en años, el tiempo que no se nada de mi hogar. Mi casa, mis papas, mi hermana... hasta el gato vaya... He sido Criticada duramente, Incomprendida todo el tiempo... y Maltratada a mas no poder, se que tengo toda la culpa. Pues recuerdo que alguien una vez me dijo que solo me harian daño si yo lo permitia.... y sigo cayendo una y otra vez. Me di cuenta que no me va mejor con las mujeres que con los hombres.... Aveces han sido un poco peores. pues un hombre te daña hasta donde su imaginacion alcanza...

(Fragmento de "Violeta") Autor: Pamela Roman , te quiero novia falsa. :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario